Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Telemundo Deportes y David Villa unen fuerzas para el Mundial de Rusia 2018

MIAMI, Florida. - Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, anunció que a la cadena se une la leyenda española David Villa y su compañía de producción lanzada recientemente, Designated Player, para producir una amplia gama de contenido de fútbol en torno a la Copa Mundial para transmitir a través de Telemundo y todas las plataformas digitales.
 
“Me siento feliz de tener la oportunidad de trabajar con Telemundo Deportes y traer mi perspectiva a la Copa Mundial de este año”,dijo David Villa. “La popularidad del fútbol sigue creciendo con el aficionado deportivo estadounidense, y con Designated Player proporcionaremos diversas formas de contenido utilizando mi red global como jugador, miembro de equipo y campeón”.
Villa, máximo goleador de España en la historia, lanzó recientemente Designated Player con el propósito de ofrecer una amplia gama de contenido de fútbol al mercado estadounidense. El deportista aporta credibilidad y experiencia a esta empresa luego de haber ganado como jugador la Copa Mundial de la FIFA en 2010 y la Eurocopa en 2008 (con España), el título de la Liga de Campeones de la UEFA en 2011 (con el FC Barcelona) y varios campeonatos de LaLiga. Actualmente, Villa juega con el New York City FC, de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde se hizo con el premio al Jugador Más Valioso de 2016 y lideró la tabla de goleadores de la liga en la temporada pasada.
 
“Nos da mucho gusto poder trabajar con David, uno de los jugadores más premiados del mundo, como parte de nuestro compromiso de producir contenido auténtico para nuestros televidentes”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos comprometidos a ofrecer a los aficionados el mejor y más auténtico contenido en torno a la Copa Mundial, y esos esfuerzos solo se potencian con esta asociación con un jugador tan exitoso como Villa”.
 
Como parte del contenido con Telemundo, Villa narrará una serie de videos titulada Cómo Llegaron, la cual detallará los altibajos que debieron superar 10 selecciones nacionales (los ocho países latinoamericanos participantes en el torneo más España y Portugal) para clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Villa también conducirá una serie de entrevistas en profundidad con estrellas internacionales del fútbol presentes en la Copa Mundial este verano, incluyendo al capitán del Barcelona y estrella de la selección nacional de España, Andrés Iniesta; el delantero francés Antoine Griezmann, que también juega en el Atlético de Madrid; y Thibaut Courtois, portero de Bélgica y del Chelsea FC de la Liga Premier de Inglaterra. Otros atletas serán anunciados en las próximas semanas.
 
El contenido se transmitirá en todas las plataformas de Telemundo Deportes, incluyendo los medios sociales.
 
Telemundo Deportes es la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y ofrecerá una extensa cobertura multiplataforma con más de 500 horas de programación en la cadena Telemundo y su cadena hermana Universo, y más de 1,000 horas de contenido original en las plataformas digitales, incluyendo todos los partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA. Además, contará con las últimas noticias y los videos más relevantes al momento, los resultados de la Copa Mundial Rusia 2018 en tiempo real y los comentarios de reconocidas personalidades del fútbol. Para seguir día a día todo el evento, consultar el calendario completo de fechas y horas de la Copa Mundial de la FIFA 2018.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!