Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Telemundo Deportes se luce con un comercial para promover el Mundial durante Super Bowl

FLORIDA, Estados Unidos.- Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA, promocionará la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ durante la transmisión del Super Bowl LII en NBC con un spot de diez segundos protagonizado por Andrés Cantor y su incomparable y distintivo grito de gol, dejando caer el micrófono al final. 
 

 
“Queremos que todos sepan que tendremos la cobertura más emocionante y auténtica de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™, y el Super Bowl es una gran plataforma para llegar a los fanáticos de los deportes”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.
 
"Andrés Cantor es una gran leyenda de la Copa Mundial lo cual hace nuestra cobertura única. Su emblemático grito de ‘goool’ lleva toda la pasión del deporte, sin importar el idioma”.
 
Además, Cantor se unirá al Super Bowl LII Pre-Game Show de NBC como invitado especial el domingo 4 de febrero, a partir del mediodía, en vivo por NBC, desde el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota. El comentarista prestará su voz y ofrecerá sus visiones previas al partido y entretenimiento en torno al gran evento. 
 
Las activaciones del Super Bowl también marcarán el lanzamiento oficial de “Lo Vivimos Juntos”, la campaña de mercadeo multiplataforma de Telemundo Deportes que apunta a unir a los latinos de todo el país en torno al evento deportivo global más esperado del año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. 
 
Como parte de la campaña, Telemundo Deportes lanzó, a través de sus plataformas digitales y medios sociales, un spot cinematográfico de un minuto que muestra la historia de cómo la pasión por el fútbol puede unir a las personas, vista a través de los ojos de un grupo de niños. 
 
Dirigido por el renombrado director mexicano Rodrigo García Saiz, el cortometraje apunta a conectar a los fanáticos del fútbol con el poder de la narrativa y a posicionar a Telemundo como el destino definitivo donde disfrutar de la cobertura más auténtica de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.  
 
Se espera que una versión de 30 segundos del comercial aparezca en NBC durante la emisión del Super Bowl LII Pre-Game Show y luego, en la transmisión en español del juego por Universo. 
 
 
Como parte de la extensa cobertura de NBC Sports Group del Super Bowl, Telemundo Deportes presentará en exclusiva la transmisiónen español del Super Bowl LII, en vivo, por Universo, el domingo 4 de febrero a partir de las 6 p.m. (hora del Este), con los New England Patriots versus los Philadelphia Eagles. La transmisión de Universo también será vista en vivo, vía streaming, a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com. 
 
Telemundo Deportes, uno de los principales proveedores de contenido deportivo en español de Estados Unidos, es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032.
 
También es la casa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al menos hasta 2018.Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA™ de la mayor parte de la región, incluidos los partidos como visitante de las selecciones nacionales de México y EE.UU., y la Liga Premier. 
 
Telemundo Deportes es además la casa de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número 1, y de “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo número 1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!