Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Telemundo Deportes presenta “Rumbo al Mundial” con el Hexagonal Final de CONCACAF

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes, hogar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, presenta “Rumbo Al Mundial”, la cobertura exclusiva en español de tres partidos claves en la ronda eliminatoria final de la CONCACAF, para la Copa Mundial. La jornada pasada dejo varias sorpresas; México le arrebató el liderato a Costa Rica, por su parte Estados Unidos sumó su primera victoria y le recordó a sus rivales que es unos de los candidatos a vencer en la zona. Así que te invitamos a que no pierdas detalle de todo lo que pasé en los diferentes escenarios.

 

 

Contaremos con una cobertura exclusiva que incluirá contenido especial en las pantallas de Telemundo y Universo y en las plataformas digitales de Telemundo Deportes.

Aspectos destacados de la programación:

Este martes, las transmisiones arrancarán con “La Antesala”, un especial de 30 minutos previo a los encuentros y el cual estará conducido por Ana Jurka y Miguel Gurwitz, y contará con la participación de los expertos de Telemundo Deportes. Esta cobertura previa tendrá entrevistas a los entrenadores de México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Panamá.

 

 

Después, Universo abrirá las acciones en vivo del duelo que protagonizarán Honduras y Costa Rica, a partir de las 4 p.m. (hora este), el cual será narrado por Álvarez junto con el análisis de Frederik Oldenburg.

Por su parte, Telemundo tendrá dos partidos, arrancando a las 6 p.m (hora este) donde México se medirá como visitante ante Trinidad y Tobago, luego de su actuación ante Costa Rica, a quien arrebató el liderato del Hexagonal de la CONCACAF. Andrés Cantor será el narrador de este partido y contará con los análisis del ex centrocampista del Chivas de Guadalajara, Manuel Sol.

 

 

La jornada de este martes cerrará con el encuentro Panamá ante Esatdos Unidos en vivo a las 10 p.m, tras el regreso de Clint Dempsey en la cancha y Bruce Arena en el banquillo, se espera una noche de goles como la vivida el  viernes pasado ante Honduras. El experto en fútbol Sammy Sadovnik narrará las acciones junto a Carlos Hermosillo.

Los juegos también podrán ser vistos en directo a través de la aplicación EN VIVO de Telemundo Deportes y en TelemundoDeportes.com.

La cobertura de los partidos estará complementada con noticias y análisis en torno a todas las eliminatorias de la FIFA en TelemundoDeportes.com y en la aplicación de Telemundo Deportes. El contenido incluye resultados en vivo de los partidos, posiciones de los equipos, estadísticas, perfiles y análisis previos y posteriores a todos los partidos principales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!