Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tecatito Corona visualiza al Tricolor en el quinto partido durante Rusia 2018

PORTO, Portugal.- A la víspera de lo que será su primera participación en una Copa del Mundo, Jesús "Tecatito" Corona confía en que la Selección Mexicana acceda al quinto partido.

“Claro que sí (ve a México en el quinto partido), si no a qué se va, si no se sueña a qué se va”, mencionó el atacante mexicano para Medio Tiempo en un evento de la escuela filial del porto.

Por otro lado, exhibió que el primer partido del Tricolor en Rusia 2018 ante Alemania será una revancha, luego de la goleada en Copa Confederaciones.
 
“La revancha es para todos, las ansias que te digo son de poder demostrar a nosotros mismos, y no nada más a la gente que habla, que podemos con ellos, vamos a darlo todo para poder llegar bien a esos partidos y poder avanzar”, agregó.
 
Luego de ausentarse en la última Fecha FIFA del 2017, Jesús Corona regresa al Tricolor con mucha motivación ante lo que sería su primer justa mundialista.
 
“Lo veo con muchas ansias, aparte va a ser mi primer Mundial y la verdad que estoy muy feliz por eso, estoy muy ansioso. Platicando con mi familia me dicen que no me coman las ansias, que esté tranquilo, uno ya quiere estar ahí, pero primero es lo primero, así que lo veo con muchos objetivos por lograrse”.
 
México hará su debut en Rusia 2018 el próximo 17 de junio ante Alemania, duelo que se celebrará en el Estadio Luzhnikí.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!