Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Suecos ven un partido emocionante contra México

EKATERIMBURGO, Rusia.- Hay triunfos que saben a poco y derrotas que fortalecen. De estas últimas son las que hoy Suecia presume de cara al partido de este miércoles contra México en la Jornada clave del Grupo F para definir a los dos que avancen a Octavos de Final en Rusia 2018.

A pesar de que los escandinavos cayeron el sábado con gol de último minuto frente a Alemania, haber tenido a la Campeona del mundo en un puño les confirmó su potencial, según el entrenador Janne Andersson.

"Tenemos muy buenas sensaciones, el sábado demostramos que somos capaces de jugar contra los campeones actuales hasta el final, hasta los últimos 10 segundos y ese partido nos hizo más fuertes", aseguró este martes.

El DT ofreció una conferencia de prensa previo al juego ante el Tricolor, para el cual adelantó que mantendrá prácticamente la misma alineación respecto a cuando vencieron 1-0 a Corea y al mencionado juego ante Alemania.

Aseguró que su plantel está mentalmente fuerte, recuperado físicamente, con todos disponibles y recordó que hay episodios, como el triunfo sobre Italia que dejó a esta última sin Mundial en el Repechaje, que son los positivos para recordar, aunque también le dedicó palabras de elogio al Tri.

"México ha sido espectacular ante Alemania y por eso tienen tan buena posición en el grupo, tenemos muchísimo respeto por México incluso antes del Mundial, le hicimos seguimiento, son brillantes pero mañana es otro partido", manifestó.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!