Horarios

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal mide fuerzas contra Bélgica previo al Mundial Rusia 2018

BRUSELAS, Bélgica.- Sin Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal medirá fuerzas este sábado ante Bélgica, rival de Panamá en Rusia 2018, en duelo amistoso en el Estadio Rey Balduino, su penúltima prueba previo a la Copa del Mundo.

El delantero portugués no estará en este compromiso, debido a que todavía está de vacaciones, luego de conquistar con el Real Madrid la Champions League la semana pasada. Se espera que "CR7" se integre en las próximas semanas y posiblemente esté presente en el enfrentamiento contra Argelia del próximo 7 de junio, en su despedida en el Estadio de la Luz en Lisboa, antes de su participación mundialista.

A pesar de esa situación, podremos ver el poderío de los "Diablos Rojos" liderado por Eden Hazard y Romelu Lukaku, quienes inciarán su participación frente a "La Marea Roja" el próximo lunes 18 de junio en el Estadio Fisht.

Los pupilos de Roberto Martínez saben que Portugal es peligroso, aún sin Cristiano Ronaldo, por algo es el Campeón de Europa. Fernando Santos por su parte tendrá que aprovechar la oportunidad para probar a sus jugadores ante un rival de clase mundial.

Este partido será clave para ambas escuadras, ya que es el último antes de que se definan las listas finales el 4 de junio.

Portugal viene de empatar 2-2 ante Túnez y de perder 0-3 ante Holanda en marzo pasado. Su última victoria fue ante Egipto el 23 de marzo (2-1) y se estrenará en el Mundial el viernes 15 contra España, en el duelo más atractivo del Grupo B.

Bélgica viene de golear 4-0 a Arabia Saudí y todavía enfrentará en duelos amistosos a Egipto y Costa Rica, antes del inicio de su participación mundialista ante los "Canaleros".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!