Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Sigue la novela! Audiencia de Paolo Guerrero ante el TAS sería a mediados de marzo

LIMA, Perú.- Las participación de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, en inglés) en la audiencia a Paolo Guerrero dilatará el proceso que se le sigue al delantero peruano. Si bien se esperaba que el juicio comience a finales de febrero, ahora desde Brasil y Perú informan que recién se llevará a cabo a mediados de marzo.
 
WADA no ha presentado la documentación necesaria por lo que está retrasando con esto el inicio de la audiencia y por lo tanto la sentencia final. Como se sabe, el TAS redujo la sanción a Paolo Guerrero de un año a seis meses, y posteriormente la defensa del peruano pidió la absolución total del castigo. Ante esto, la WADA decidió involucrarse en el proceso y lo que estaría buscando ahora sería que s ele restablezca el castigo entero al capitán peruano.
 
Mientras tanto, Guerrero entrena en un centro deportivo de alto rendimiento en Buenos Aires con un con equipo técnico supervisado por la Federación Peruana de Fútbol. Actualmente, el futbolista cuenta con la posibilidad de representar a su país en Rusia 2018.
 
Paolo Guerrero recibió el castigo inicial de un año el 3 de noviembre de 2017, cuando dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina tras el partido de Eliminatorias ante Argentina en Buenos Aires.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!