Horarios

Sergio Ramos lanza un mensaje de unidad tras la destitución de Lopetegui

KRASNODAR, Rusia.- La concentración de la Selección Española está viviendo un miércoles convulso tras la destitución de Julen Lopetegui como técnico de España a dos días de que la Roja debute ante Portugal en el Mundial de Rusia. El capitán, Sergio Ramos, ha querido calmar los ánimos lanzando un mensaje de unidad en medio de la tormenta que se ha desatado en el seno del combinado español.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña", escribía el zaguero del Real Madrid en Twitter, en un mensaje que ha acompañado de una imagen del escudo de la Selección.

Un mensaje que llega poco después de que la RFEF haya comunicado que será Fernando Hierro quien sustituirá al ya exseleccionador Julen Lopetegui. Aguas revueltas en España a dos días del Mundial, y desde el vestuario, Ramos trata de calmarlas en la medida de lo posible anunciando "responsabilidad y compromiso".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!