Horarios

Senegal derrota 2-1 y sorprende a Polonia en su debut en la Copa Mundial de Rusia

MOSCÚ, Rusia.- El conjunto de Senegal dio una grata sorpresa al vencer en su debut 2-1 a Polonia en al Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

REVIVE ESTE DUELO ENTRE POLONIA Y SENEGAL, DANDO CLICK AQUÍ.

El cuadro europeo comenzó presionando a los africanos, pero estos no dejaron con intentar, confiados en que la técnica europea sería predominante en el encuentro, Polonia se mantuvo en la media cancha, hasta que una escapada del conjunto senegaléz propició un autogol por parte de Thiago Cionek al minuto 37, les dio a los visitantes su primer anotación en esta justa mundialista.

Gol de cabeza de Krychowiak que descuenta para Polonia ante Senegal

Para el segundo tiempo, Polonia se plantó más firme, y de la mano de Lewandowski se fueron al frente pero con fallas garrafales que les costarían muy caro.

Explosiva jugada de Senegal que sorprende a Polonia

La velocidad fue el peor enemigo de los polacos en este duelo, y es que al minuto 60, M'Baye Niang se escapó de la defensa europea, y tranquilamente metió el esférico a las redes donde el gran ausente fue Szczesny, quién dejó el arco solo, para que los africanos tuvieran una cómoda ventaja de 2-0.

¡Auto golazo! Thiago Cionek desvía potente remate de Idrissa Gana y es gol

Cuando parecía que todo estaba decidido, una genialidad del cuadro polaco llevó a Krychowiak a que al minuto 86 marcara el gol de la honra para los europeos, y así los leones se llevaron su primera victoria en esta justa.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!