Horarios

Seleccionados confían en que Diego Reyes tomará la mejor decisión para ir a Rusia 2018

COPENHAGUE, Dinamarca.- Diego Reyes no termina de recuperarse del desgarre de 10 centímetros que tiene en el muslo derecho y, a pesar de que ha entrenado al parejo en los últimos días, no tuvo minutos de actividad en el último juego de preparación de la Selección Mexicana.

Ante esta situación, el plantel se reunió con el cuerpo técnico y los médicos para que a la Copa del Mundo solo asistan los elementos que están al cien por ciento físicamente y saben que si Diego Reyes no está en óptimas condiciones, será honesto.

"Obviamente ya hablándolo entre nosotros, con el profe y el servicio médico, queremos que esté al 100 por ciento y no vamos a, no quiero que se malinterpreten mis palabras, simplemente que lo queremos, porque lo valoramos como jugador, pero también él creo que es consciente que si no está al 100 lo dirá y será honesto con el grupo y estará la gente que estará al 100”, comentó Andrés Guardado.

El mediocampista explicó la importancia que tiene un jugador como Reyes para la Selección Mexicana, pues es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones dentro del campo.

“Diego es una parte importantísima del grupo y por eso yo creo que el profe lo entiende así y lo está esperando hasta el final".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!