Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Selección peruana le dedicará el Mundial al periodista fallecido Daniel Peredo

LIMA, Perú.- Ricardo Gareca y los seleccionados peruanos dedicarán la Copa Mundial Rusia 2018 al periodista fallecido Daniel Peredo, quien murió el lunes de un paro cardíaco.
 
Peredo fue el narrador de los últimos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias mundialistas y relató la victoria de 2-0 ante Nueva Zelanda la cual selló la clasificación a Rusia 2018 y la vuelta de Perú a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. 
 
De manera oficial Gareca dedicó unas conmovidas condolencias por la muerte del periodista peruano.

"En nombre de todo el comando técnico de la selección nacional queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y enviarles un gran abrazo a toda su familia y colegas”, dijo Gareca en un video en Twitter.

 
Según reportan los medios peruanos, jugadores de la Bicolor como Edinson Flores, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero entre otros prometieron dedicar cada uno de los partidos en Rusia 2018 al que fue “la voz de la Selección”.

Peredo, uno de los periodistas deportivos más populars del Perú, tenía 48 años y sufrió un paro cardíaco el lunes pasado luego de jugar un partido de fútbol con sus amigos y colegas. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!