Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Se agotó el boletaje para Alemania vs. España un mes antes

DUSSELDORF, Alemania.- La selección de Alemania enfrentará en marzo a España y a Brasil dentro de la Fecha FIFA, como parte de su preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y el boletaje está casi agotado.
 
 
Los actuales campeones del mundo se medirán ante España en Dusseldorf el 23 de marzo y de acuerdo con la agencia de noticias AFP, para este cotejo el boletaje se acabó en su totalidad, con 50 mil 653 entradas vendidas.
 
Cuatro días después, el 27 de marzo, Alemania enfrentarán a Brasil en el Estadio Olímpico de Berlín, duelo para el que se han vendido 65 mil boletos, aunque aún quedan disponibles 10 mil más.
 
La última vez que alemanes y brasileños se enfrentaron, fue en aquella fatídica semifinal para la verdeamarela en el Mundial de 2014, luego de la histórica goleada 7-1 de la Mannschaft en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.
 
 
Después de sus compromisos ante la "Furia Roja" y la selección brasileña, los pupilos de Joachim Löw tienen programados otros dos amistosos frente a Austria y Arabia Saudita, el 2 y el 8 de juniol, respectivamente.
 
Alemania debutará ante México el 17 de junio en el Mundial de Rusia, en duelo correspondiente al Grupo F, en el que también se encuentran Corea del Sur y Suecia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!