Horarios

Schuster asegura que Fernando Hierro no es entrenador de estas alturas

MADRID, España.- El técnico alemán, Bernd Schuster, señaló que el problema de la Selección de España está en el banquillo, ya que Fernando Hierro no tiene la experiencia necesaria.
 
 
 
 
"El primer problema de España es que Hierro no es entrenador. No tiene experiencia para estas alturas. Ser jugador no es igual que ser entrenador”, sentenció. 
 
Schuster añadió que el técnico llegó tarde con el equipo y eso a cualquiera le complica las cosas, sobre todo cuando no estás acostumbrado a dirigir a tan alto nivel.
 
“Tienes que tener un plan muy claro. Él ha llegado muy tarde y no es culpa suya, pero tomar ahora decisiones en los cambios es muy complicado para él”. 
 
Es un equipo trabajado por otra persona y no está asimilando los cambios, el plan, qué puede pasar, cómo reaccionar cuando pasa esto".
 
Otra situación que destaca el alemán es la falta de jugadores de calidad en el banquillo, pues no están a la altura de los titulares.
 
"Y luego, si ya juegan casi todos los importantes a ver qué piensas con respecto a los cambios, porque si luego miras al banquillo dices: 'Bueno, aquí ya me queda poco', porque si ves la alineación de España están ya todos en el campo", finalizó.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!