Horarios

Sampaoli dice que deben entender a la perfección qué necesita Messi

MOSCÚ, Rusia.- Más de un mes tiene trabajando la Selección de Argentina para tener una buena Copa del Mundo y durante este tiempo la Albiceleste ha empezado a entender qué es lo que necesita Lionel Messi para que disfrute jugar al futbol y explote su mejor nivel como lo hace en Barcelona.
 
 
El estratega argentino, Jorge Sampaoli, habló de cómo ha sido este tiempo de preparar al equipo para el debut que será este sábado ante Islandia en la cancha del Spartak.
 
“A un jugador como Leo hay que conocerlo muy bien, en qué momento decide cada jugada y en este tiempo lo hicimos y en este torneo veremos qué es lo que necesita y viceversa, que él sepa qué necesitan sus compañeros”, advirtió en conferencia de prensa.
 
Sampaoli destacó que Messi se encuentra concentrado en hacer historia con la Albiceleste y no cree en los rumores de que Rusia 2018 pudiera ser la última Copa del Mundo que juegue el astro del Barcelona.
 
 
 
 
“Lo veo bien, muy ilusionado de empezar el torneo que lo puede poner en el lugar que le corresponde y por su capacidad no tiene ninguna presión porque es un jugador que nos hace disfrutar y no creo que sea su último Mundial”.
 
En Argentina desean ver en alguna ocasión una dupla protagonizada con Paulo Dybala y Messi, la cual podría encontrarse en el terreno de juego en cualquier partido de este Mundial.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!