Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Sami Khedira y Alemania ya esperan a México

LEVERKUSEN, Alemania.- El mediocampista Sami Khedira afirmó que Alemania conoce bien el estilo de juego de la Selección Mexicana, luego de aquel partido que disputaron en la Copa Confederaciones 2017, donde se impusieron por 4-1 al "Tri".


Hemos jugado el año pasado contra ellos, sabemos cómo juegan y los estamos esperando”, dijo Khedira a su salida del Bay Arena.

León Goretzka, en dos ocasiones, más las anotaciones de Amin Younes y Timo Warner dieron camino a la eliminación mexicana en las Semifinales de la Copa Confederaciones; por México anotó Marco Fabián.

De igual manera, Khedira afirmó que la selección Campeona del mundo está lista para debutar en Rusia 2018 después de vencer apretadamente 2-1 a Arabia Saudita, y tras caer ante Brasil y Austria en duelos amistosos anteriores.

Creo que sí, los últimos dos partidos no fueron nada fácil, pero en el Mundial es diferente, estamos listos”, comentó.

Respecto al duelo ante los árabes en Leverkusen, Khedira reconoció que “cuando se acerca el Mundial los resultados también cuentan. La primera mitad estuvo bien, dejamos correr bien la pelota. En la segunda mitad hemos perdido casi todo".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!