Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Salcedo será operado de la clavícula y peligra su participación en Rusia 2018

TEXAS, Estados Unidos.- Luego de ser valorado por el doctor de la Selección Mexicana, José Luis Serrano, se determinó que Carlos Salcedo sufrió una fractura en la clavícula izquierda durante el partido contra Croacia en Dallas este martes, por lo que será operado en los próximos días.
 
 
Los médicos del Eintracht Frankfurt serán los que decidan donde será intervenido el defensa, pues existe la posibilidad de que sea en Estados Unidos o de nueva cuenta en Guadalajara, en donde se rehabilitó de la lesión sufrida en la Copa Confederaciones.
 
 
Salcedo salió del AT&T Stadium con el rostro desencajado, un cabestrillo en el brazo izquierdo que le tapaba la chamarra del uniforme, con la cabeza hacia arriba y la mirada hacia el techo, como no creyendo lo que sucedía, en su paso por la zona mixta al salir del vestidor y dirigirse al autobús del Tricolor.
 
 
 
 
Esta lesión ya le ocurrió al Titán en la pasada Copa Confederaciones, cuando en un juego contra Nueva Zelanda causó baja, por lo que después fue operado. Tras ello realizó la rehabilitación en Guadalajara antes de ir a Alemania para incorporarse al Eintracht.
 
Esta vez la cercanía de la Copa del Mundo le hace peligrar su participación y será en las próximas horas o días cuando se determine el tiempo que le llevará la rehabilitación.
 
“El Doctor sugiere tener prudencia, esperar un examen médico más profundo y definir el curso a tomar, pero desafortunadamente para ellos dos parecen ser de mucha consideración sus lesiones y lo lamentamos profundamente”, expresó Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa, al referirse también a Néstor Araujo, quien se lesionó la rodilla izquierda.
 
El Fisioterapeuta de la Selección Carlos Pecanha, indicó que su recuperación podría ser de un mes, siempre y cuando se someta a cirugía lo antes posible.
 
“Nosotros esperamos una valoración de nuestro especialista para saber qué paso seguir.
 
“En caso de que lo defina y lo valore va a depender mucho de él. Puede tardar de tres a cuatro semanas, eso va a depender mucho de los médicos. El doctor Serrano está en contacto con los clubes”, dijo el fisioterapeuta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!