Horarios

Rusia consigue goleada 5-0 a Arabia Saudí en el duelo inaugural de la Copa del Mundo

MOSCÚ, Rusia.- La Selección de Rusia consiguió tener un inicio de ensueño tras vapulear 5-0 a su similar de Arabia Saudí en lo que fue el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los anfitriones comenzaron esta Copa del Mundo presionando a los asiáticos, y al parecer les dio valor estar en casa ya que al minuto 12 tomaron la delantera en el marcador gracias a un cabezazo espectacular de Yuri Gazinskiy; esto no sucedía desde 1990 con el ex americanista camerunés, François Omam-Biyik.

Cuando los árabes comenzaron a tener más posesión del balón, Rusia volvió a explotar gracias a una asistencia de Roman Zobnin al minuto 43, Denis Cheryshev envió el balón a las redes de Abdullah Al-Mayoof, y con ello el marcador ya estaba 2-0 a favor de los rusos.

Para el segundo tiempo, a pesar de que ya tenían una cómoda ventaja los pupilos de Stanislav Cherchésov no dejaron de desesperar a una frágil defensa árabe, quienes a pesar de los cambios de Pizzi, no pudieron detener los embates locales, y por ello tuvieron que soportar un tercer gol al minuto al minuto 71 por parte de Artem Dzyuba, gracias a un pase proporcionado por Aleksandr Golovin.

Con este resultado los rusos se llevan los primeros puntos del Grupo A, mientras que Arabia Saudí se queda en ceros en el arranque del Mundial. Rusia tendrá su siguiente duelo ante Egipto, mientras que Arabia se verá las caras ante Uruguay.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!