Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Rusia advierte: " España no nos da miedo"

MOSCÚ, Rusia.- El centrocampista ruso Alexandr Yerokhin negó hoy que el equipo anfitrión le tenga "miedo" a España en vísperas de los octavos de final que se disputarán el domingo en el estadio Luzhnikí.

"España no nos da miedo. Esto es fútbol. En los cruces las opciones de cada equipo son las mismas", dijo a la prensa en el campo de entrenamiento de la selección rusa en las afueras de Moscú.

Yerokhin, que volvió hoy a los entrenamientos tras varios días de descanso por unas molestias, recordó que Rusia ya se enfrentó a España en un amistoso en noviembre pasado (3-3).

"Nuestro equipo ha cambiado mucho desde entonces (...), estudiaremos sus puntos fuertes, que son bastantes. Pero saldremos al campo sin miedo", explicó.

El jugador del Zenit San Petersburgo destacó que "no es un secreto para nadie que los españoles saben controlar muy bien el balón". Por ello, agregó: "Debemos intentar evitar que controlen el balón con facilidad".

En cuanto al hecho de que Rusia se conforme con los octavos de final, aseguró que ni él ni sus compañeros tenían un objetivo mínimo o máximo, sino que van "partido a partido".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!