Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rotaciones en la selección alemana preocupan rumbo a Rusia

BERLÍN, Alemania.- "Con su política de rotación, Löw ayudó mucho a la victoria de los brasileños por 1-0 el martes en Berlín": como la web de la NTV, la prensa alemana adoptó este miércoles un tono crítico con la Mannschaft, que sufrió su primera derrota desde la Eurocopa 2016.

Con el titular "Brasil castiga la obsesión de (Joachim) Löw por experimentar", NTV recuerda que el seleccionador decidió cambiar siete jugadores respecto a los que comenzaron el viernes contra España (1-1), justo antes de la publicación de su lista para el Mundial.

"El éxito de los brasileños en la capital alemana, casi cuatro años después del humillante 7-1 de Belo Horizonte, es merecido", destaca el "FAZ" de Frankfurt: "Algunos jugadores de los que se han dicho cosas buenas como Leroy Sané e Ilkay Gündogan del Manchester City no supieron aprovechar su oportunidad, como hubieran deseado".

Toda la prensa reaccionaba también a las críticas duras de Toni Kroos contra sus compañeros: "hubo esta noche jugadores que deberían haber aparecido y que no lo hicieron", dijo el jugador del Real Madrid.

"Después de una prestación de equipo A contra el equipo A de España el viernes, el equipo B tuvo una actuación el martes que fue de nivel C", lamentó por su parte el gran periódico de Munich, el "Süddeutsche Zeitung" (SZ). "Ni antes ni después del gol brasileño, el once de Löw consiguió nada a nivel ofensivo", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!