Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ronaldo asegura que Brasil no quiere enfrentar a México en el Mundial de Rusia 2018

LONDRES, Inglaterra.- La Selección de Brasil es una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de haber retomado su nivel en las Eliminatorias de CONMEBOL de la mano de Neymar, Gabriel Jesús, Paulinho y Philippe Coutinho.

La "Canarinha" se perfila para llevarse el primer lugar de su grupo en la justa veraniega y, en caso de que México se clasifique a la segunda ronda, sería su rival en los octavos de final, por lo que la ex figura brasileña, Ronaldo, reconoce al Tri como un oponente difícil, en caso de que se topen.

“Todos los grupos iniciales han estado bastante equilibrados, pero si avanzamos, vamos a tener bastantes problemas. México muchas veces ha dado problemas a Brasil.

"En los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 sufrimos una de nuestras peores derrotas. En Brasil nos acordamos mucho de esa vez que nos ganaron", declaró el ex atacante del Real Madrid en un evento realizado en Londres.

¿Eres del Madrid? Esta fotografía te llenará de nostalgia

A pesar de las dificultades, Ronaldo tiene confianza en la Selección de Brasil, debido al buen momento que han mantenido desde que Tité está al mando.

”Brasil recuperó su buen juego desde hace un año. Viene jugando bastante bien y espero que pueda ganar, ya hace bastante tiempo que no ganamos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!