Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rodolfo Pizarro se ve en el Mundial de Rusia 2018 con el Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras su trabajo con Chivas en el Clausura 2018, Rodolfo Pizarro confía en que aparecerá en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio para disputar el Mundial de Rusia 2018.
 
“Sí me veo en la lista, me veo con condiciones de poder estar en un lugar”, reconoció el jugador del Rebaño cuando llegó al aeropuerto capitalino para la concentración del Tri.
 
PLAGA DE LESIONES PERJUDICA AL TRI (VIDEO)

 
El mediocampista destacó la importancia de la Fecha FIFA, la cual podría asegurarle su lugar en la justa mundialista, ya que los duelos ante Islandia y Croacia podrán definir la lista del Tricolor.
 
 “El representar a tu país es lo más bonito para cualquier futbolista, es algo muy bonito, muy feliz y muy comprometido. Todos los que venimos tenemos una oportunidad, tenemos que demostrar en estos partidos y son de los últimos pases para estar ahí”, comentó y agregó que llega “muy motivado de mostrar y llenarle el ojo al profe (Juan Carlos Osorio) para llegar a un Mundial”.
 
Pizarro comentó que, los duelos ante Islandia y Croacia serán importantes, ya amas viene con todas sus figuras: “Son rivales muy importantes porque vienen con todas sus figuras y creo que van a ser partidos interesantes”, señaló.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!