Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ricardo La Volpe y Víctor Manuel Vucetich son candidatos para dirigir a Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de Ecuador quedó fuera de todda posibilidad de ir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y ahora no queda de otra más que empezar de cero y pensar en la justa mundialista de Qatar 2022.
 
 
Para ello, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya piensa en los canidatos para dirigir a la selección y los ojos están puestos en Méxco, principalmente en los estrategas Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Antonio La Volpe.
 
Vucetich y La Volpe tienen posibilidades de llegar al banquillo de Ecuador, junto con el argentino Daniel Pasarella, así lo dijo el presidente de la Federación, Carlos Villacis, de acuerdo con una publicación del diario deportivo Récord.
 
 
"Hay la opción de La Volpe, hablé con el 'Tata' (Martino), ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda. También me han ofrecido a Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador. Para fines de marzo necesitamos tenerlo para ambientarse aquí", declaró el directivo ecuatoriano.
 
Tras la prematura eliminación de la justa mundialista de Rusia 2018, fueron cesados Gustaco Quinteros y Jorge Célico. Ecuador terminó en el octavo lugar de la clasificación de las Eliminatorias sudamericanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!