Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ricardo Gareca visita a Paolo Guerrero en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- El técnico de la selección peruana visitó a Paolo Guerrero en Argentina, donde el delantero peruano se prepara de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018. El capitán de la selección peruana aguarda que el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) le reduzca más o elimine la sanción por dopaje que le impuso meses atrás.
 
Guerrero entrena en el complejo Buenos Aires Football (BAF), propiedad del exjugador Matías Almeida, actual técnico de Chivas del Guadalajara, donde trabaja con un equipo de profesionales bajo un plan diseñado por el comando técnico de la Selección Peruana.
 
“Mi plan es prepararme bien y estar en óptimas condiciones para el Mundial. Me ha tocado hacer un gran trabajo. Como conversé con (Ricardo) Gareca, él no cree que me vaya a faltar fútbol. Lo que él me pidió es que me prepare bien físicamente y psicológicamente”, explicó el delantero de la Bicolor. 
 

Gareca está de gira en Argentina para monitorear el trabajo y rendimiento de Paolo Guerrero y de otros jugadores peruanos que militan en el fútbol argentino como Luis Abram del Vélez Sarsfield y Beto da Silva de Argentinos Juniors.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!