Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Revelan mensaje de Messi a seleccionados argentinos tras goleada en Madrid

MADRID, España.- La derrota de Argentina por 6-1 ante España aún tiene ecos, pero no todos son negativos, pues recientemente se dieron a conocer las palabras que el capitán Albiceleste, Lionel Messi dijo a sus compañeros tras el histórico resultado en Madrid.
 
 
 
 
De acuerdo a los diarios "Olé" y “La Nación”, Lionel Messi bajó dos veces del palco al vestidor para dialogar con sus compañeros sobre lo que ocurría en el campo; la primera al medio tiempo, donde felicitó a los seleccionados por lo que hacían y les recomendó no prestar el balón, pues era el mejor método para sacar de su guión a la Selección de España.
 
La segunda fue antes terminar el complemento: el “10” vio el 6-1 en el marcador y abandonó el palco, esperó a sus compañeros en el vestidor y les dijo: “Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos”, expresó de acuerdo a la publicación de la prensa argentina.
 
 
De esta forma el jugador del Barcelona ratifica su compromiso como capitán y confirma las palabras del estratega de la Albiceleste, Jorge Sampaoli sobre que la selección es de Messi.
 
Por lo pronto, Lio ya se presentó a los entrenamientos del Barcelona este jueves, aunque todavía está en duda su participación el fin de semana en la Liga de España.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!