Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Raúl Jiménez señala que México puede competirle a cualquiera en el Mundial de Rusia

PORTUGAL.- De cara al Mundial de Rusia 2018, Raúl Jiménez, delantero mexicano que milita en el Benfica de Portugal, reconoció que el gran grupo que enfrentará México durante la justa mundialista, pero aseguró que el combinado nacional también está para que sus rivales le compitan.

El dilema de Osorio ¿Chicharito o Jiménez?

"Un grupo complicado, pero creo que como estamos jugando, como lo hicimos contra Bélgica y Polonia demostramos que podemos competir, pero no solo eso, que nos compitan a nosotros", aseveró Raúl en entrevista para Marca Claro.

Jiménez se "roba" los elogios de la prensa portuguesa

El atacante azteca desea tener participación en cada uno de los juegos de la Selección Nacional durante la Copa del Mundo, aunque reconoció que será difícil debido a las rotaciones que realiza el técnico Juan Carlos Osorio. Sin embargo, sabe que cualquier momento dentro del terreno de juego, lo aporvechará al máximo.

Para Raúl Jiménez, México debe plantearse objetivos grandes

"Quisiera verme levantando la copa. Espero que sea teniendo minutos, jugando todos los partidos, sé que es difícil con el profe por las rotaciones que él lleva, y se va a morir con esa; es su estilo de juego y nosotros lo apoyamos, pero alguna oportunidad voy a tener y es aprovecharla, dar lo mejor de mí para que puedan contar conmigo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!