Horarios

Ramos Rizo exhibe al arbitraje mexicano de cara a Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el árbitro mundialista, Felipe Ramos Rizo, México no contará con una buena representación con César Arturo Ramos Palazuelos en Rusia 2018.

Colegiado en la edición de Corea-Japón 2002, Ramos Rizo aseguró para El Universal que Ramos Palazuelos: "no es el mejor árbitro de México".

“Creo que corre con mucha suerte y que este nombramiento le llega muy prematuramente, en primera porque no es el mejor árbitro de México y nunca lo ha sido”, delcaró.
 
Aunque será el encargado de llevar dirigir la final del Torneo Clausura 2018, una de las principales razones de este priviegio fue que "lleva tres años sin dirigir una final", y a pesar de lograr constancia en la Liga MX, su inexperiencia a nivel internacional no lo ha llevado a consolidarse.
 
“Internacionalmente pitó la final de clubes, pero es un torneo que dura cuatro o cinco partidos, no es un torneo largo. Fue a Juegos Olímpicos y fracasó”, agregó.
 
En relación con otras grandes actuaciones en justas mundialistas como Arturo Vrizio Carter, Armando Archundia o Marco Antonio Rodríguez, fue positivo al declarar que "puede correr con suerte" si llega a estar en "partidos fáciles", y así, colarse a otra de las fases futuras.
 
Pero para Ramos Rizo el mejor es Roberto García Orozco, el indicado para representar a México, sin embargo “se descuidó mucho. Para mí es mucho más árbitro que César, pero desafortunadamente desaprovechó y hoy en día está cerca del retiro”.
 
ENLACES RÁPIDOS:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!