Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ramiro Funes Mori regresó tras 10 meses de lesión

Ramiro Funes Mori vuelve tras 10 meses de lesión con el Mundial en la mira

LIVERPOOL, Inglaterra.- Buenas noticias para Argentina. Ramiro Funes Mori está de vuelta a los terrenos de juego tras superar una lesión de rodilla que lo dejó más de 10 meses en el dique seco. El central participó en el encuentro con el Everton Sub-23 aprovechando una regla de esa categoría que permite la participación de jugadores de mayor edad.

El zaguero de 26 años se lesionó el pasado 28 de marzo vistiendo la albiceleste en duelo Rumbo al Mundial contra Bolivia en La Paz. Tuvo que someterse a una invertevención para reparar el daño que tenía en el menisco de su rodilla izquierda, pero durante su rehabilitación surgieron complicaciones que demandaron una nueva operación para repararlas.

Ahora, tras más de 10 meses volvió a sentirse futbolista con la motivación de saber que Jorge Sampaoli lo tiene en consideración para la lista de jugadores que llevará al Mundial de Rusia, sobre todo por ser un central zurdo, unas características de las que no  van sobrados en el fútbol argentino.

No obstante, su inclusión en la lista definitiva de Sampaoli no está ni mucho menos asegurada y será su rendimiento en los meses venideros en el fútbol de alto nivel el que determinará si el zaguero consigue su boleto particular al Mundial de Rusia tras su grave lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!