Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rafael Márquez podría ser convocado a la Selección Mexicana

GUADALAJARA, México. – Gustavo Guzmán, presidente del Atlas confirmó que Rafael Márquez puede ser convocado por la Selección Mexicana, luego de arreglar sus problemas, al menos en el aspecto comercial.
 
Tras los problemas que el defensa mexicano, enfrenta con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, tenía un impedimento para portar la playera del Tricolor, debido al tema de los patrocinadores, pero ya se han dado los pasos necesarios para liberar dicha situación.
 
MES CLAVE PARA EL TRI DE JUAN CARLOS OSORIO (VIDEO)

 
“Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, así lo confirmó en entrevista para ESPN.
 
Cabe recordar que, en lo que va de la temporada, Márquez solo ha disputado seis de los 11 encuentros de la Liga MX. El directivo de los Rojinegros aseguró que, tras arreglarse el tema comercial, ahora será decisión de Juan Carlos Osorio convocarlo o no.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!