Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rafael Márquez no pierde la esperanza de ir al Mundial de Rusia 2018

PACHUCA, México.- Rafael Márquez jugó su último partido con el Atlas en Pachuca. Sin embargo, el "Kaiser" aún tiene por delante la oportunidad de jugar su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018, siempre y cuando así lo decida el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.


Con 39 años, el veterano zaguero central la tiene clara: no dejará de pelear por un puesto, hasta que salga la lista de los 23 que defenderán al Tri en la próxima justa mundialista.

Hay que trabajar hasta el final; hasta que salga la lista y no me encuentre ahí ya desistiré, pero por lo pronto, seguiré trabajando”, señaló al término del encuentro en el que Pachuca y Atlas igualaron sin goles en el Estadio Hidalgo por la última fecha del Clausura 2018.

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol ya informó al cuerpo técnico de la selección que Rafa ya puede pertenecer a la Tricolor, por lo que si bien no estará en los amistosos que tendrá México en Mayo en Estados Unidos, sí estaría en la despedida en el Azteca ante Escocia.

Por otra parte, Rafa señaló que después del Mundial buscará como directivo del Atlas trabajar en aras de darle un título al equipo rojinegro, algo que solamente consiguieron en 1951.

Agradecerle (a la afición del Atlas), la verdad que han tenido un gran cariño y yo a ellos, a toda la institución; espero que en otra faceta les pueda dar una alegría, ahora no se pudo pero el futbol es de vueltas y esperemos próximamente una revancha, así que ojalá que en otro puesto pueda darla”, dijo en entrevista con Fox Sports.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!