Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rafael Márquez no descarta ir a Rusia 2018, aunque sea en el cuerpo técnico

CIUDAD DE MÉXICO. – Rafael Márquez, defensa del Atlas reiteró su deseo de estar en el Mundial de Rusia 2018, incluso lo haría como parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, ya que sigue a la espera de que se resuelvan sus problemas legales, los cuales le impiden jugar con el Tricolor.
 
“Siempre estaré dispuesto a aportar algo a la Selección, sea cual fuera el puesto o la forma. Obviamente no se ha hablado de este tema todavía, no me lo han propuesto (ser parte del cuerpo técnico) y hay que esperar el tiempo que sea necesario para saber lo que va a ocurrir”, indicó.
 
EL TRI MANTIENE LA ILUSIÓN DE PODER CONTAR CON RAFA MÁRQUEZ (VIDEO)

 
Márquez mantiene vivo el sueño mundialista y aseguró que sus abogados siguen trabajando para limpiar su imagen y demostrar que nuca tuvo nexos con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández. El defensa espera poder disputar el quinto mundial de su carrera.
 
“Sigo con esas mismas ganas de estar ahí y seguiré con esta ilusión hasta el último día. La esperanza muere al último, así que sigo ilusionando, trabajando, con esas mismas ganas de poder estar ahí y hasta que se pueda decidir al último día”.
 
RAFA MÁRQUEZ PODRÍA SUBIRSE AL AVIÓN DE RUSIA 2018 (VIDEO)

Al ser cuestionado, sobre la situación que vive el equipo mexicano de cara a la justa mundialista, Márquez señaló, que falta trabajo delante, pero confía en que el Tri llegará bien preparado a Rusia.
 
“Los chicos se encuentran en buen nivel, en buena forma física, hace falta el trabajo, pero el tiempo es muy corto y creo que el profesor necesitará más tiempo para trabajar y encarar de mejor manera los últimos partidos de preparación para el Mundial”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!