Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿A quién seguía Julen Lopetegui en el Girona-Celta?

GIRONA, España.- El seleccionador español, Julen Lopetegui, se dejó ver en Montilivi, donde el martes presenció el duelo entre Girona y Celta de Vigo correspondiente a la fecha 26 del torneo doméstico y que se decidió a favor de los locales gracias a un solitario gol de Portu.

Precisamente el goleador sea una de las razones por las que Lopetegui se desplazó para ver in situ el duelo. Cristian Portugués, más conocido como Portu, murciano de 25 años, es uno de los jugadores revelación de esta temporada en La Liga de España.

Su gran rendimiento con 11 goles y 3 asistencias en 26 partidos pueden valerle estar en la próxima convocatoria del DT español para los amistosos que la Roja disputará a final de marzo contra Alemania y Argentina. 

IAGO ASPAS, LA OTRA RAZÓN

El delantero del Celta de Vigo también era otro de los jugadores a seguir por Lopetegui. Aspas, un fijo en las últimas listas del seleccionador español, también está rindiendo al más alto nivel y gracias a sus 17 dianas en 28 partidos se está ganando a pulso su convocatoria para el Mundial.

Sin duda, la competencia entre los delanteros españoles por un lugar en la lista de Rusia está siendo máxima. No solo Iago Aspas y Portu están llamando a la puerta de Lopetegui, Morata en Inglaterra, Diego Costa desde Madrid y Mariano Díaz en Francia también llaman su atención. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!