Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Portugal empata 1-1 con Irán, y los lusos pasan invictos a Octavos en el Mundial

MOSCÚ, Rusia.- La Selección de Portugal consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras empatar 1-1 a su similar de Irán en lo que fue su último duelo de Fase de Grupos.

El gol de Quaresma hizo vibrar a Portugal

El cuadro lusitano comenzó tranquilo pero sin confianzas el primer tiempo, mientras que los iraníes se fueron desde el primer tiempo al ataque para evitar que los contragolpes liderados por Cristiano Ronaldo los opacara.

Antes de irse al descanso apareció una genialidad de Adrien Silva, quién le envió un pase a Quaresma y con ello los lusos abrieron el marcador de este duelo ante los asiáticos.

Pena máxima gracias al VAR y Cristiano ejecuta pésimamente mal

Para la segunda mitad, los europeos siguieron intentando aumentar su ventaja sobre los asiáticos, y fue hasta una falta garrafal sobre el astro del Real Madrid, CR7, que Portugal tenía una oportunidad clara para sumar otra diana.

Pero al minuto 52, el atacante merengue se mostró muy confiado, y terminó por fallar el penal dejándolo en manos de Beiranvand, quién con seguridad atajó el balón, con lo que se llevó las ovaciones en la Mordovia Arena. En tiempo de compensación los asiáticos anotan el empate gracias a un penal, pero no les alcanzó para pasar a la siguiente fase.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!