Horarios

Portero de Suecia: "Zlatan Ibrahimovic es individualista"

MOSCÚ, Rusia.- Luego de 24 años, la Selección de Suecia, alcanzó los Cuartos de Final en un Mundial, y lo hizo sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, situación que resaltó el portero suplente Karl Johan Johnsson.
 
"Zlatan como persona, como jugador, es un individualista, todo el juego gira alrededor de él. Ahora estamos jugando más como equipo", expresó el arquero sueco, quien no ha tenido minutos de juego en el Mundial de Rusia 2018.
 
El retiro de Ibrahimovic ha resaltado las virtudes colectivas de Suecia, y aunque es menos espectacular, pudo llegar a una fase en la que no estaba desde Estados Unidos 1994.
 
"Realmente somos un equipo, formamos un todo. El equipo lucha por el equipo, eso es lo que cuenta para los que están en el campo, y para nosotros en el banquillo, el cuerpo técnico y los suplentes", comentó Jan Olof Andersson, técnico del conjunto sueco.
 
Sin Zlatan, Suecia se clasificó para la Copa del Mundo de 2018 tras derrotar a Francia (2-1) en su grupo de eliminatorias, para alcanzar el segundo puesto, por delante de Holanda, lo que le puso en el camino del repechaje a Italia (1-0; 0-0), a la que eliminó.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!