Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pese a mala actitud de Omar Govea en Bélgica, en México lo contemplan para Rusia 2018

HOLANDA.- La mala actitud que ha mostrado el mexicano, Omar Govea con el Royal Excel Mouscron, al parecer en la Selección Mexicana no interesa, ya que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio sigue teniendolo en la mira.

Mala actitud de Govea lo deja sin minutos en Bélgica

El portal mexicano, mediotiempo.com asegura que Osorio tiene programado platicar con el jugador en los próximos días para saber cuál es su estado físico, pues ya no entrena al parejo de sus compañeros en Bélgica; sin embargo es parte de los para la Copa del Mundo.

Osorio, quien todavía se encuentra en Sudamérica charlando con diferentes entrenadores del balompié argentino, se ha manifestado en diferentes ocasiones a favor del nivel que muestren los jugadores y no tanto por la conducta que lleguen a tener en sus clubes.

Omar Govea ya se ve con el Tri en el Mundial de Rusia 2018

Govea le terminó de llenar el ojo al entrenador colombiano durante la gira que realizó el Tricolor en noviembre pasado por Europa, donde enfrentó a Bélgica y Polonia, siendo ante esta última selección donde el mediocampista debutó.

El canterano de las Águilas pelea por un puesto en la lista final de 23 elementos al igual que Marco Fabián, Jonathan dos Santos y Héctor Herrera, quienes han estado más tiempo en el proceso mundialista. El cuerpo técnico, que encabeza el estratega colombiano, dará a conocer la próxima semana una lista de 27 jugadores, los cuales estarán dentro de la de 35 que deben entregar a la FIFA a más tardar el 14 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!