Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Perú tiene motivos para ilusionarse en Rusia: 493 días sin perder

LIMA, Perú.- Se clasificó para el Mundial de Rusia en el repechaje ante Nueva Zelanda pero ese hecho no tiene por qué mermar las posibilidades reales de Perú en la cita del próximo mes de junio. 

El combinado de Ricardo Gareca venció a una buena selección como Croacia por 2-0 en la jornada de amistosos FIFA y alargó todavía más su racha de partidos sin perder. Y es que desde que cayera en casa por 0-2 ante Brasil en las eliminatorias de CONMEBOL el 16 de noviembre de 2016, la blanquirroja no ha vuelto a conocer la derrota. 

Y ya van once encuentros, con un balance de siete victorias (contando la última ante los croatas) y cuatro empates, un balance de resultados y de sensaciones que hacen de Perú un rival a tener en cuenta en el Mundial, especialmente para Francia, Dinamarca y Australia, sus tres rivales del Grupo C. 

La Bicolor llega con confianza y optimismo a la cita internacional, pero antes de aterrizar en Rusia deberá disputar cuatro amistosos más de preparación, encuentros para seguir demostrando su verdadero potencial. La lista de los partidos antes de comenzar la Copa del Mundo ante Dinamarca es la siguiente:

- Islandia (28 de marzo)

- Escocia (29 de mayo)

- Arabia Saudí (3 de junio)

- Suecia (9 de junio)

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!