Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Perú entregó lista preliminar de jugadores para el Mundial de Rusia 2018

LIMA, Perú. - La Federación Peruana de Fútbol (FPF) entregó a la FIFA la lista preliminar de jugadores seleccionados por el entrenador Ricardo Gareca para disputar el Mundial de Rusia 2018, informó este sábado el dirigente Antonio García Pye.
 
"Hace unos minutos se envió la lista provisional. Se va a tener que ser pacientes para conocer la oficial, que dará el profesor en una conferencia de prensa", dijo García Pye, gerente de la selección peruana, a un programa presentado en la red social Facebook por el periodista Fernando Egúsquiza.
Aunque el dirigente no ofreció detalles sobre los integrantes de la lista, agregó que la idea de Gareca fue "presentar una lista ajustada" a la que será definitiva.
 
"La idea del profesor Gareca ha sido manejar una lista ajustada y, si en caso un jugador se lesione, que no queremos que pase, este sea evaluado tal cual por la FIFA" sostuvo.
 
Medios locales señalaron que Gareca ha incluido a 25 jugadores en esa lista previa, entre los que, según indicaron, aparece el delantero Paolo Guerrero, pero no el veterano atacante Claudio Pizarro ni el media punta peruano español Cristian Benavente.
El diario Depor agregó que aunque Gareca tiene hasta el 4 de junio para dar la lista final de 23 seleccionados, ha decidido llevar a Rusia a los 25 integrantes de la lista previa.
 
Además, según lo anunciado previamente por la FPF, la selección peruana será acompañada a Rusia por un equipo juvenil, que compartirá su concentración y entrenamientos.
 
Perú se despedirá de los aficionados de su país el próximo 28 de mayo cuando disputará un partido amistoso contra Escocia en el Estadio Nacional de Lima. Tras eso, viajará a Austria para continuar su preparación y jugar el 3 de junio contra Arabia Saudí, antes de cerrar sus amistosos el 9 de junio frente a Suecia, en Gotemburgo. 

ENLACES RÁPIDOS:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!