Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Perú enfrentará a Alemania, después de Rusia 2018

LIMA, Perú.- Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, informó este jueves que la selección inca se enfrentará a Alemania, pero ser llevará a cabo después de celebrada la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en septiembre próximo.
 
La cuenta oficial de la Selección de Perú dio a conocer del encuentro amistoso, a través de su cuenta de Twitter.
 
 
Además, el directivo informó en distintos medios de comunicación que en noviembre pasado le llegó la invitación por parte del cuadro hermano para el amistoso, el cual finalmente se concretó y se llevará a cabo en suelo germano.
 
Alemania es la actual campeona del mundo tras coronarse en la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014. En tanto, Perú vuelve a un Mundial luego de 36 años y está ubicada en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia. 
 
Perú sostendrá cinco juegos amistosos previos al Mundial, en marzo ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. Posteriormente se medirá ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

De no cruzarse antes en la próxima Copa del Mundo, será la segunda vez que se enfrentan las selecciones de Perú y Alemania, tras haberlo hecho anteriormente en la fase de grupos del Mundial de México 1970, con triunfo para los teutones por 3-1 en un partido donde el goleador bávaro Gerd Müller hizo un triplete.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!