Horarios

Pedro Gallese en peligro de quedarse sin Mundial por un caso de paternidad

LIMA, Perú.- A pocos días del inicio de Rusia 2018, el portero de la selección peruana podría quedarse sin ir al Mundial puesto que se ha dictado una orden de impedimento de salida del país en su contra por un caso de paternidad. 
 
La defensa de una mujer llamada Raysa Zegarra solicitó la orden en contra del futbolista peruano debido al pedido de una tercera reprogramación de la toma de muestra de ADN por una demanda de paternidad. 
 
“Hemos presentado [la solicitud de impedimento de salida] a la vez que el señor  [Gallese] ha solicitado por tercera vez la reprogramación de manera dolosa y de mala fe [de la prueba de ADN], sabiendo que las dos audiencias anteriores fueron reprogramadas por pedido de él", indicó Leonardo Ángeles Velásquez, abogado de Zegarra, a los medios peruanos.
 
La orden fue presentada ante un juzgado de Chiclayo, el norte de Perú, por una presunta negativa del arquero a hacerse la prueba. 
 
"Habiendo coordinado todo [para la prueba de ADN] como es la concurrencia de los laboratorios, pagado las muestras, el señor nos dice a última hora que no va a venir. Con su propio escrito él ha manifestado que no va a venir", explicó el abogado.
 
De momento, ni el jugador ni la Federación se han pronunciado sobre esta situación que podría desencadenar en el impedimento de Gallese de ir a Rusia 2018 a jugar por su país. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!