Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para Lula da Silva, Neymar no es como Pelé en Brasil de cara a Rusia 2018

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El ex presidente de Brasil y candidato al mismo puesto en las elecciones de este 2018, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que la Selección Brasileña que comanda Tité tiene posibilidades de llevarse el título en Rusia 2018, tanto que se atrevió a comparar a Neymar con Pelé.

Y es que para el político, Neymar, quien estará fuera por tres meses por una lesión, solo es un buen jugador pero no uno como lo fue Pelé con la "Canarinha" de Suecia 1958 a México 1970.

"Brasil va a llegar de forma competitiva, tiene un buen técnico, Tite es muy equilibrado y si algo no falta a nuestros jugadores es experiencia internacional porque todos juegan afuera", mencionó el represetante del Partido de los Trabajadores a la agencia francesa "AFP".

A pesar de sus expectativas, Lula considera que Alemania, Francia, Inglaterra y hasta Bélgica pueden competirle a la "Verdeamarela", en gran medida por su preparación.

Da Silva no dejó de lado dar su opinión sobre la Selección Argentina, archirrival deportivo de los brasileños, a la que considerá que llegará con mucha fuerza, en gran medida por su hambre de gloria.

"(Lionel) Messi va a querer levantar la Copa, parece que él está debiendo al pueblo argentino eso que (Diego) Maradona tiene de más y él tiene de menos. Maradona tenía de fuerte una personalidad guerrera. Messi es el genio de la pelota pero es más pacato", agregó.

Uno de los millones de aficionados del Corinthians, actual monarca de la Serie A Brasileña, piensa que los atacantes uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez serán "un dolor de cabeza para mucha gente", a los que seguirá mientras está en campaña.
 

 

Hace unos años, @neymarjr le demostró a @andrescantorgol que también es bueno para la música.

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!