Horarios

Para Juan Antonio Pizzi, Argentina es favorita en Rusia 2018 por tener a Lionel Messi

MOSCÚ, Rusia.- Juan Antonio Pizzi, viejo conocido en México por ser el entrenador de Chile en la Copa América Centenario 2016 y en el 7-0, así como su modesto paso por León en la Liga MX, está listo para el debut de la Selección de Arabia Saudí, la cual comandará en este Mundial de Rusia 2018.

Para el argentino-español, quien enfrentará este jueves al anfitrión Rusia en el Estadio Luzhnikí en el duelo inaugural, Argentina es favorito para ganar la Copa del Mundo, debido a que cuenta con Lionel Messi entre sus filas.

Argentina es el principal candidato porque en cualquier equipo o torneo en el que participe Messi es el principal candidato para ganarlo”, declaró Pizzi en conferencia de prensa.

"El Lagarto" se siente ilusionado por disputar el primer partido del torneo más importante del fútbol, debido a que pocos han tenido esta oportunidad y, a pesar de tener ocho meses con la escuadra asiática, se dijo motivado para ser protagonista.

Mi estilo es el de competir y de disfrutar cada una de las acciones y de las situaciones que se perciban en un partido y tratar de imponerme de alguna manera, soy partidario de que se tienen mejor resultados teniendo protagonismo y eso se puede lograr teniendo el balón y he tratado de inculcarlo a este grupo de jugadores”.

Respecto al cese de Julen Lopetegui, con quienes compartió vestidor en la Selección Española y en la Liga de España, solo se limitó a desearle lo mejor a Fernando Hierro, nuevo timonel de "La Roja".

He sido compañero de Julen y de Fernando Hierro y lo único que diré es que no conozco los pormenores y viendo el desenlace solo le deseo el mayor de los éxitos a Hierro y a sus jugadores y que puedan sortear este inconveniente de la mejor manera posible”, mencionó.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!