Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Paolo Guerrero: ¿Cuándo se conocerá el fallo definitivo del TAS?

LIMA, Perú.- Hasta la primera semana de marzo tendrá que esperar Paolo Guerrero para conocer el fallo definitivo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) respecto al pedido de nulidad a su sanción por dopaje impuesta por la FIFA. 
 
El delantero de la selección peruana tiene una suspensión que va hasta el 3 de mayo, luego de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió reducir la sanción de un año a seis meses. Como se sabe Guerrero dio positivo arrojando metabólitos de cocaína en los análisis tras el partido de eliminatorias ante Argentina jugado en La Bombonera en octubre pasado.
 
Como se recuerda, Guerrero recibió el castigo el 3 de noviembre de 2017, pero fue apelado por sus abogados y ahora están a la espera de la nulidad total de la sanción. Mientras tanto, el jugador se prepara a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Buenos Aires Football, en Argentina.
 
En los últimos días, Paolo Guerrero recibió la visita de Ricardo Gareca, quien llegó a supervisar el trabajo del delantero y revisar su estado físico y anímico mientras espera el fallo final del TAS. Según reportan los medios peruanos, el “Depredador” se encuentra en Argentina solamente acompañado por su novia, la nutricionista Thaisa Leal; y está esperando con ansias el falló.
 
“Quiero regresar lo más pronto posible. Estoy pasando por una injusticia, pero espero resolver todo. Al principio fue muy incómodo, difícil, pero ahora estoy más tranquilo. Quiero prepararme bien. Y en el TAS espero que esto se pueda aclarecer”, ha declarado el capitán peruano a los medios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!