Horarios

Pacto de no agresión entre Francia y Dinamarca

MOSCÚ, Rusia.- Dinamarca y Francia han empatado sin goles en su último encuentro del Grupo C y ambas se clasifican a octavos de final, los galos como primeros y los daneses como segundos.

A ambos les valía dicho empate para lograr el objetivo y, aunque Dinamarca tenía la opción de acabar como primera si lograba la victoria, ambos equipos parecieron contentarse con el resultado inicial. 

Dinamarca comenzó el encuentro con mayor ritmo y ambición que Francia. Durante los primeros diez minutos los hoy locales en Moscú se aproximaron al área de un Mandanda que hoy reemplazaba a Lloris. 

No obstante, los ataques daneses fueron muy tímidos y Francia pronto se adueñó del juego. En el minuto 14 Giroud probó por primera vez a Schmeichel, que envió a saque de esquina un remate a pase de Lucas desde dentro del área. 

Los daneses apenas intimidaron a su rival, aunque la única vez que volvieron a rondar el área gala estuvieron cerca del gol. Cornelius centró raso al corazón del área para la llegada de Eriksen, pero entre la defensa y Mandanda evitaron el gol que habría supuesto un cambio en la clasificación de este Grupo C. 

Francia continuó dominando pero no pudo entrar en la muralla defensiva danesa, por lo que tanto Dembélé como Griezmann intentaron anotar desde fuera del área aunque sin fortuna. 

En la segunda mitad el ritmo bajó y en el primer cuarto de hora lo único reseñable fue una falta directa y un remate desde la media luna, ambos de Eriksen, que estuvieron cerca de ser gol, aunque los franceses no pasaban verdaderos apuros. 

Ambos seleccionadores realizaron cambios y por momentos dio la sensación de que ambos equipos se conformaban con el resultado. Fekir, que saltó en esta segunda mitad, envió un fuerte disparo al lateral de la red en el minuto 69, pero Dinamarca tampoco sufría. 

Durante el tramo final del partido Francia volvió a mostrarse dominante, pero lo único reseñable fue un disparo de nuevo de Fekir desde la frontal que desvió Schmeichel con una buena estirada. 

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!