Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Otmar Hitzfeld pronostica que Thomas Müller será la estrella del Mundial

BERLÍN, Alemania.- El exentrenador del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund y exseleccionador suizo Otmar Hitzfeld ha pronosticado que el internacional alemán Thomas Müller será la estrella del Mundial de Rusia.

"El jugador del Mundial será un alemán y concretamente Thomas Müller. Creo en ello porque está en una forma excelente y ha hecho una temporada sensacional en la Bundesliga", dijo Hitzfeld en una entrevista al portal t-online.

"Thomas Müller puede hacer la diferencia, marca goles de la nada y sabe cómo funciona un campeonato del mundo", agregó Hitzfeld.

Rusia 2018 será el tercer Mundial de Müller, que ha marcado 10 goles en 13 partidos mundialistas. En Sudáfrica 2010, su primer campeonato del mundo, Müller terminó como goleador del torneo.

Hitzfeld, que ganó la Liga de Campeones con el Dortmund en 1997 y con el Bayern en 2001, cree además que Alemania está en condiciones de retener el título conseguido en Brasil 2014.

"Alemania será campeona del mundo. Claro que no es fácil conseguir el título pero si alguien puede hacerlo es (el seleccionador) Joachim Löw", dijo.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!