Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Oswaldo Alanís, sorprendido por no aparecer en lista del Tri

GUADALAJARA, México.- No verse en la lista de la selección mexicana para los amistosos de la Fecha FIFA de marzo dejó algo sorprendido al defensa de Chivas, Oswaldo Alanís.
 
El defensa reconoció que le hubiera encantado estar en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los amistosos de 23 y 27 de marzo ante Islandia y Croacia, respectivamente, en el que el técnico nacional llamó a varios europeos.
"Pues sí quería estar, pero no he hablado con él, no he tenido contacto", reconoció Alanís. 
 
Alanís había sido de los constantes en los llamados del seleccionador nacional, aunque tampoco hace tanto alarde por no estar en esta lista.
 
"Sí eso es más que claro, estamos trabajando para eso, al final son decisiones del técnico y uno va estar ahí si se le requiere. Si le aportamos a selección y si nuestras características van a sumar, pues adelante y si no será por algo, todo en la vida pasa por algo y seguiré trabajando aquí para sumar en Chivas", mencionó.
 
El jugador del Rebaño tiene buena relación con Osorio, pero dijo que no le pedirá explicaciones.
 
"No, al final cuando me llamó no le pedí explicaciones y ahorita tampoco. Es fútbol y hay que estar listos siempre, hay que demostrar con hechos y jugar bien para pelear y luchar con hechos un llamado", apuntó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!