Horarios

Oribe Peralta trabaja en su confianza para convencer a Juan Carlos Osorio para Rusia

LOS ÁNGELES, California.- El atacante del América, Oribe Peralta va saliendo de lo que ha sido una de sus peores temporadas, ya que solo marcó tres anotaciones, y eso hizo frágil su puesto en la Selección Mexicana, pero confía en recuperarse.

Lesionados del Tri ilusionan con recuperación de cara a Rusia

“Estamos trabajando y esa confianza regresa sola porque a lo largo de las carreras lo hemos hecho y trataremos de hacerlo de la mejor forma y que los goles lleguen de la misma manera”.

Al término del juego contra Escocia Osorio dará a conocer la lista definitiva para la Copa del Mundo, pero en esto no se enfoca el delantero a quien no le pone nervioso quedarse fuera.

De 17 concentraciones, el Tri sufre 36 bajas

“Al final la decisión es del profe y él tomara la mejor para el equipo y estamos confiando en que siempre toma la mejor decisión. Yo trato de trabajar al máximo porque hay decisiones que no te corresponden y lo único que puedes hacer es dar el cien por ciento”.

El "Cepillo" entiende la responsabilidad que implica jugar con la Selección Mexicana y ahora que está por jugar su segunda Copa del Mundo desea contar con su mejor nivel.

La VELA que queremos ver encendida en Rusia

“Siempre es una responsabilidad grande representar a tu país en un Mundial entonces es la misma que hace cuatro años y debemos esforzarnos para hacerlo”.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!