Horarios

Oribe Peralta desea repetir en Rusia éxito logrado en Londres 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- Oribe Peralta, delantero de la selección mexicana, afirmó que es posible emular en Rusia 2018 lo que sucedió en los Juegos Olímpicos Londres 2012, torneo que ganó el Tri.
 
El atacante fue parte de ese equipo que se impuso a Brasil en la final, y el mismo jugador apela a esa mentalidad que los llevó al éxito en la justa olímpica.
 
"Con esa mentalidad (la de Londres) hay que salir a donde sea si eres mexicano, a cualquier parte, a cualquier cosa que te dediques es la mentalidad que tienes que tener siempre, demostrarle al mundo que en México todo cuesta trabajo, que en México todo es difícil y por ende lo puedes hacer", aseguró Peralta para el diario mexicano Reforma.
 
Ese oro es la única medalla en deportes de conjunto para México. De ese cuadro campeón también aparecen José de Jesús Corona, Héctor Herrera, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Diego Reyes en el combinado que va a Rusia 2018.
 
"Si bien podemos darle una alegría al mexicano, creemos que se puede mejorar en muchas cosas y no sólo en el fútbol, que hay muchas personas mucho más exitosas en México, que le han dado muchas más alegrías y que han puesto su talento al servicio de toda la comunidad mexicana y creo que eso tiene mucho más valor", indicó.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!