Horarios

¡Oficial! Nahuel Guzmán irá al Mundial de Rusia 2018 con Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de la lesión de Sergio Romero, arquero titular de la Selección de Argentina, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue el elegido para ocupar la vacante que dejó el jugador del Manchester United.


Jorge Sampaoli había cortado a Guzmán, quedándose con Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani, pero este martes Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, según se informó en el Twitter de la albiceleste.

Por esa misma vía, se anunció por la tarde que “Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria”, por lo que el post publicado en Facebook por el padre del arquero felino, no afectó al jugador, ya que Jorge Guzmán había arremetido en contra de Sampaoli.


Mientras tanto, Romero será intervenido quirúrgicamente y su recuperación será de aproximadamente cuatro semanas.

Romero fue titular en los dos últimos mundiales disputados en Sudáfrica y Brasil. Guzmán se sumó al representativo hace cuatro años, de la mano de Gerardo Martino y se mantuvo como el segundo arquero hasta que Sampaoli decidió cortarlo, pero ahora buscará ganarse el puesto.

 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!