Horarios

Nikola Kalinic, el mundialista de Croacia que verá la Final del Mundial por televisión

MOSCÚ, Rusia. – Nikola Kalinic se negó a entrar de cambio y disputar los últimos cinco minutos del juego ante Nigeria en la Fase de Grupos, moitvo suficiente para que el técnico de Croacia, Zlatko Dalic decidiera expulsarlo en pleno Mundial de Rusia 2018 y ahora tendrá que ver la Final por televisión.
 
"En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”, declaró Dalic en una conferencia de prensa previa al juego ante Argentina.
Cabe destacar que esos minutos que jugaría hubiera significado su debut en una Copa del Mundo, luego de que tras haber estado durante todo el proceso para el Mundial de Brasil 2014 fue excluido de la lista del entonces estratega, Niko Kovac.
 
El jugador, quien milita en el AC Milán de la Serie A suma 42 partidos con la Selección de Croacia, donde ha marcado 15 goles, ocho de ellos en partidos amistosos, tres en clasificación mundialista, otros tres en clasificatorias para Europa y uno más en la pasada Eurocopa Francia 2016.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!