Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Nigeria causa furor a su llegada a Rusia por su vestimenta

ESSENTUKI, Rusia.- La Selección de Nigeria causó furor la madrugada de este martes a su llegada a Rusia, ya que su vestimenta acaparó toda la atención antes del Mundial de Rusia 2018.

El rival de Argentina en el Grupo D de la Copa del Mundo arribó a la ciudad de Mineralnye Vody, cerca de la frontera rusa con Georgia al extremo Sur.

Y es que contrario a los trajes sastres que usaron los otros equipos, "Las Águilas", que consiste en en un traje de dos piezas, un sombrero y sandalias color blanco con vivos verdes.

Los jugadores, entre ellos el capitán Jon Obi Mikel y el jugador del Leicester City, Wilfred Ndidi, compartieron con orgullo sus atuendos en las redes sociales.

El conjunto africano que comanda el alemán Gernot Rohr se traslado por tierra a su centro de entrenamiento en la ciudad de Essentuki, que está a 40 minutos de Mineralnye Vody.

"Desafortunadamente tuvimos fuertes lluvias para el partido (contra República Checa). Estaba demasiado cerca para el partido de Inglaterra, así que tuvimos poco tiempo para la recuperación y para viajar, la organización no fue como la esperamos. A pesar de eso, todo el mundo está en forma y sin lesiones, que es lo más importante y lo hicieron muy bien. Y creo que todos están mucho mejor ahora, así que fue una buena preparación", declaró Rohr al portal de la Federación Nigeriana de Fútbol.

"Las Súper Águilas" ya entrenan en la Essentuki Arena, que será su casa antes de partir a Kaliningrado, donde enfrentará este sábado a Croacia.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!