Horarios

Nigeria busca desesperadamente una victoria antes de Rusia 2018 ante República Checa

SCHWECHAT, Austria.- La Selección de Nigeria, rival de Argentina en el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018, buscará desesperadamente este miércoles una victoria, en su última prueba antes del inicio de su participación en la Copa del Mundo contra Croacia el sábado 16 de junio en la Arena de Kaliningrado.

"Las Súper Águilas" medirán fuerzas en duelo amistoso a las 9:00AM ET en el Estadio Rodolf-Tonn de la ciudad de Scuwechat, muy cerca de Viena, ante su similar de República Checa, que contrario al conjunto africano no estará en el Mundial.

Los pupilos del alemán Gernot Rohr no ganan desde el 23 de marzo, cuando se impusieron a Polonia, por lo que hay una necesidad grande de llevarse el triunfo ante la escuadra que fue goleada por Australia 4-0 la semana pasada. Desde esa ocasión, el conjunto africano tiene tres partidos consecutivos sin ganar.

Nigeria, a pesar de conquistar a todos con un indumentaria, viene de perder ante Inglaterra por 2-1, uno de los favoritos al título mundial.

"Las Águilas", que antes del compromiso contra "Los Leones" venían de empatar contra el Congo, necesitan ponerse a ritmo, si es que quieren aspirar a la siguiente ronda en su sector, donde también está Islandia.

La calidad de sus jugadores, entre ellos John Obi Mikel, Victor Moses u Odion Jude Ighalo, podría hacerse presente, tal como sucedió el pasado 14 de noviembre en Krasnodar, Rusia, cuando derrotaron a "La Albiceleste", antes del sorteo de la Copa del Mundo.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!